Photo of Professionals at the Brandi Law Firm.

We Are Here To Help You Through Your Most Difficult Times

Caídas

Las personas mayores suelen estar en hogares de ancianos debido a su limitada movilidad. Pueden confiar en caminantes o bastones. Pueden estar confinados a sillas de ruedas e incapaces de moverse independientemente. Cuando el asilo de ancianos no toma el cuidado adecuado para asegurar que los pacientes no caigan, deben asumir la responsabilidad por su negligencia.

No tomamos “No podría ser ayudado” como una respuesta.

A veces una persona anciana con demencia no puede navegar un obstáculo. Los traslados del baño desde una silla de ruedas al inodoro y de regreso pueden causar una caída, si no se utiliza el cuidado adecuado. Cuando un paciente tiene una capacidad mental reducida, el paciente puede alejarse, no saber dónde está, confundirse y caer.

Para una persona mayor, una caída puede ser devastadora. El riesgo de fracturas de huesos, incluyendo las caderas rotas, es mucho mayor para las personas mayores que para las personas más jóvenes y saludables, y la cicatrización tarda más. Una caída puede causar raspar en la piel que causan infecciones. Las lesiones por caídas pueden causar hinchazón y dolor intenso. Las lesiones pueden ser difíciles de ver y el paciente puede no ser capaz de describirlas o confundirlas con otros tipos de dolor.