Photo of Professionals at the Brandi Law Firm.

We Are Here To Help You Through Your Most Difficult Times

  1. Home
  2.  – 
  3. Colisiones Y Coches Defectuosos
  4.  – Componentes Automáticos Defectuosos

Componentes Automáticos Defectuosos

Los estadounidenses confían en los ingenieros de seguridad en la industria del automóvil para mantener a nuestras familias seguras, incluso en un accidente. Sin embargo, como cualquier máquina fabricada con miles de piezas y componentes, a veces esas partes y componentes son inherentemente defectuosos, mal diseñados, fabricados incorrectamente o simplemente fallan durante el uso.

Cuando un individuo es herido o muerto en un accidente de auto, es importante examinar todos los aspectos del caso, incluso cuando otro conductor es claramente culpable. A menudo es el caso de que alguien sufre lesiones mucho más graves de un componente de seguridad mal funcionamiento en su propio vehículo que sufrieron el accidente. Esto a veces se llama “El accidente dentro del accidente”.

El bufete de abogados de Brandi tiene un equipo de abogados de fraude de diseño de automóviles, investigadores, ingenieros, médicos y enfermeras que investigan casos de lesiones de responsabilidad de productos de automóviles. Hemos recuperado para nuestros clientes en acciones contra todos los principales fabricantes incluyendo vehículos fabricados por GM, Ford, Toyota, Chrysler, Honda, Nissan, Hyundai, Mercedes, proveedores de partes, y otros.

Defectos De Los Neumáticos

Cientos de personas están seriamente heridas o muertas en California cada año en accidentes de explosión de neumáticos, separaciones de neumáticos y otros tipos de defectos de neumáticos. La falla repentina de los neumáticos es particularmente peligrosa en vehículos con un centro de gravedad alto, como camiones, vehículos utilitarios deportivos (SUV) y furgonetas de 15 pasajeros, que son propensos a volcar.

La separación de la banda de rodadura de los neumáticos y la subsiguiente explosión se pueden rastrear a menudo a una mala adherencia o adherencia de la cinta de acero a los componentes de caucho del neumático durante la fabricación. Otra causa poco conocida de falla es el envejecimiento del neumático. Los neumáticos, como cualquier producto de caucho, tienen una vida útil limitada. Cuando los neumáticos viejos que se han almacenado en un almacén durante varios años se venden a los consumidores, los estallidos catastróficos del neumático pueden ser el resultado. Además, la colocación incorrecta de neumáticos, en la que dos neumáticos nuevos se colocan en la parte delantera del vehículo, en lugar de la parte trasera, causará hidroplanear en una carretera mojada.

El Brandi Law Firm cuenta con un equipo de abogados, investigadores, ingenieros, médicos y enfermeras que investigan lesiones causadas por accidentes de estallido de neumáticos y otros tipos de fallas de neumáticos.

Defectos Del Cinturón De Seguridad

Cuando llegue a su coche, cinturón de seguridad, y se inclinan hacia adelante en la medida de lo posible. Y luego pregúntese: “¿Será que ese cinturón realmente me detiene en un accidente? La mayoría de nosotros cuentan con nuestros cinturones de seguridad para protegernos si estamos involucrados en un accidente. Desafortunadamente, muchos vehículos tienen defectos del cinturón de seguridad tales como:

  • Excesivo “spool out”
  • Falta de pretensores de cinturones de seguridad para ajustar automáticamente el cinturón de regazo y cinturón de hombro al inicio de un accidente
  • Falla del mecanismo de bloqueo
  • Diseño pasivo del cinturón de seguridad
  • Cinchas desgarradas o acanaladas
  • Error del retractor
  • Diseño defectuoso

La Brandi Law Firm cuenta con un equipo de abogados, investigadores, ingenieros, médicos y enfermeras que investigan los casos de lesiones por falla del cinturón de seguridad.

Defectos Del Respaldo Del Asiento

Cuando usted está en una colisión de automóvil, su cinturón de seguridad está pensado para evitar que la expulsión a través del parabrisas o en el volante o salpicadero. Sin embargo, la integridad estructural de la parte posterior de su asiento es un elemento clave para la efectividad del cinturón de seguridad. En las colisiones de la parte trasera, por ejemplo, su cuerpo es empujado hacia adelante y luego violentamente hacia atrás. Si está defectuoso, el respaldo del asiento puede colapsarse con la fuerza de su cuerpo retrocediendo hacia atrás. Como resultado, el cinturón de seguridad ya no es capaz de protegerlo, lo que resulta en daños mucho más graves:

  • Los respaldos del asiento no soportan la espalda y el cuello, resultando en una lesión en el cuello, una lesión en la espalda o una lesión en la médula espinal
  • Los colapsos del respaldo del asiento causan que el individuo sea lanzado en otros pasajeros o componentes del automóvil, dando como resultado fracturas, lesiones en la cabeza u otras lesiones
  • Los apoyacabezas mal diseñados causan muy poco apoyo, aumentando el riesgo de parálisis; Por el contrario, los apoyacabezas diseñados incorrectamente empujan la cabeza hacia adelante causando lesión en el cuello o muerte injusta

Los defectos del respaldo del asiento pueden transformar incluso un accidente menor, tal como un doblador de guardabarros o una colisión secundaria menor, en un accidente con lesiones catastróficas. El hecho desafortunado es que muchos fabricantes de vehículos importantes son conscientes de este problema, pero se niegan a corregir los defectos conocidos. Aunque la corrección puede ser de menor costo, en comparación con el efecto duradero de una lesión grave, los fabricantes de automóviles siguen tomando la decisión de colocar las ganancias antes de la seguridad.

Defectos De Vidrio

La mayoría de los vehículos contienen solamente vidrio templado en sus ventanas laterales, traseras y de techo. En accidentes, el vidrio templado puede romperse, causando laceraciones severas a los ocupantes, así como la creación de una abertura donde un pasajero puede ser expulsado.

Durante décadas, los fabricantes de automóviles han sido obligados a hacer parabrisas de auto de vidrio laminado, que consta de dos capas de vidrio templado con una capa interna de plástico resistente. A pesar de que el vidrio templado puede romperse en una colisión, el laminado plástico mantendrá el vidrio juntos, previniendo la lacerations y eyecciones del vehículo. Mientras que los fabricantes de automóviles han introducido vidrio laminado en las ventanas laterales de algunos vehículos de lujo, no creemos que la seguridad del coche debe ser un lujo.

h2>Defectos Del Cierre De La Puerta

Nosotros contaramos con cerraduras de la puerta de nuestro coche para funcionar como diseñado y para mantenernos seguros dentro del pasajero Si alguna vez estamos involucrados en una colisión de impacto lateral o un accidente de vuelco. Si los pestillos funcionan correctamente, las puertas de nuestro vehículo permanecerán cerradas y podemos sobrevivir al accidente sin ninguna lesión. Sin embargo, si no funcionan, las puertas de los automóviles pueden volar abiertas al impactar, provocando la expulsión de los pasajeros, el cinturón de seguridad a cortar y otras lesiones graves a los ocupantes. Los defectos del cerrojo de la puerta pueden existir debido a materiales débiles o diseño pobre.

Defectos De La Restricción Del Niño

Los dispositivos de la restricción y de protección del vehículo se diseñan para un adulto clasificado de tamaño medio. Por lo tanto, los niños que no están en un asiento de seguridad para niños apropiado, asiento de refuerzo u otro dispositivo específico de retención infantil no están protegidos por los sistemas de retención del vehículo en caso de que ocurra un accidente. Por lo tanto, las leyes de California estipulan que todos los niños menores de 8 años deben estar asegurados en un asiento de refuerzo o en otro asiento de pasajeros.

Si el sistema de retención funciona correctamente, se le evitarán lesiones después de una colisión o un accidente de vuelco. Si no funciona, sin embargo, su hijo puede sufrir lesiones graves e incluso muerte injusta.

Ahora los fabricantes de automóviles deben incluir el sistema de anclaje de seguridad para niños LATCH que consta de dos anclajes inferiores y un ancla superior. Los niños son más seguros cuando están debidamente sujetos en el asiento trasero en un asiento para automóvil desmontable, asiento elevador o asiento de seguridad infantil. Es importante tomar tales precauciones al colocar a su niño en el coche para evitar lesiones serias. Aunque las leyes de California utilizan ocho años como un factor para los asientos de seguridad para niños o asientos de refuerzo, es importante recordar que los niños se desarrollan a velocidades diferentes.

Cuando los padres siguen las precauciones aconsejadas por la ley y por los fabricantes de asientos de automóviles, Lesiones en un accidente, los defectos de retención infantil puede ser la culpa.

Defectos De La Fricción

En una maniobra de frenado de emergencia, contamos con los frenos de nuestro coche para funcionar como se diseñó y para llevarnos con seguridad a una parada controlada. Si nuestros frenos funcionan adecuadamente, podemos evitar accidentes sin ninguna lesión. Si no funcionan, sin embargo, el vehículo puede patinar fuera de control. Decenas de personas sufren lesiones graves o muertes en California cada año debido a defectos de los frenos tales como bloqueo prematuro o fallas de ABS, defectos de la línea de freno, fugas de fluido o mantenimiento incorrecto o defectuoso de los frenos. Muchas personas también están seriamente heridas o muertas por frenos de estacionamiento defectuosos.

Un fallo de los frenos puede provenir de un componente defectuoso o una reparación inadecuada. Brandi Abogados tienen acceso a los mejores expertos en la nación que reconstruir los accidentes y determinar por qué la gente ha sido lesionado.