Photo of Professionals at the Brandi Law Firm.

We Are Here To Help You Through Your Most Difficult Times

Área De Práctica: Defectos De Producto

Las personas se lesionan todos los días por productos defectuosos y la ley establece que el fabricante y / o diseñador puede ser responsable de esas lesiones. Nuestra sociedad es centrada en el consumidor y hay un estrés competitivo en las empresas para conseguir productos al mercado. Este empuje para las ventas hace que muchas empresas valoren los beneficios sobre la seguridad de las personas.

Brandi Law analiza minuciosamente cada incidente para determinar todas las fuentes potenciales de responsabilidad, incluyendo si un diseño es defectuoso, un defecto de fabricación o un fallo en la advertencia puede haber causado o contribuido al accidente. Nuestro trabajo a lo largo de los años con los mejores reconstruccionistas de accidentes de la industria, ingenieros mecánicos y especialistas en productos específicos nos han proporcionado una comprensión integral de los temas legales y científicos que rodean demandas de productos defectuosos.

Si los defectos del producto ocurren de la motivación del beneficio, de la falta de prueba adecuada, o de los defectos de fabricación de una vez, los abogados de Brandi han manejado todas las clases – coches defectuosos, las drogas defectuosas a los envases defectuosos del aerosol de la pimienta. Independientemente del producto, la forma de tener éxito en estos casos es tener la experiencia y los recursos para averiguar cómo se produjo el defecto y cómo debería haberse evitado.

Éxitos

Pasajero v. Ford Motor Company – veredicto de $ 18.3 millones
Nuestro cliente, un músico de 34 años, era un pasajero trasero con cinturón en una furgoneta de 15 personas cuando estaba paralizado durante un vuelco debido a un defectuoso cierre de asiento.

Familias v. Boeing – Confidencial
Resolvimos este asunto en nombre de 5 familias que perdieron militares cuando su CH-47 Chinook se estrelló durante un vuelo de prueba en Irak.

Doe v. Fabricante de Spray de Pimienta – $ 6.225 millones
Nuestro cliente de 22 años de edad fue atacado por un Rottweiler mientras caminaba en la acera, sufriendo heridas graves incluyendo el síndrome de dolor regional complejo. Su spray de pimienta no se activó debido a un defecto en el diseño.

En el vuelo Re In Alaska Airlines 261 – $ 3 millones
Los padres representados de un niño adulto murieron cuando un perno defectuoso falló en un vuelo comercial, causando que se estrellara.

Bomberos v. Fabricante de C amión de bomberos – $ 2.2 millones
El bombero sufrió graves lesiones ortopédicas y una lesión cerebral traumática debido a un eje de transmisión diseñado de forma defectuosa.

Mototciclista v. Fabricante del casco – $ 1.6 millones
Nuestro cliente sufrió graves lesiones cerebrales cuando cayó de una motocicleta cuando llevaba un casco defectuoso.

En re Reno Air Race – Confidencial
Muerte injustificada de un espectador muerto por un piloto de aire P-51 modificado en la Reno Air Race.

Padres v. Tienda de reparación de vehículos – $ 1.030 millones
Muerte errónea de un bebé debido a frenos defectuosamente reparados.

Marido v. Fabricante del avión – veredicto de $ 1 millón
La esposa de nuestro cliente murió en un pequeño accidente aéreo debido a un cárter del motor defectuoso.

Accidente de Helicóptero – Confidencial
Representó a las familias de 2 bomberos muertos en un accidente de helicóptero.