Quemaduras
Los abogados de Brandi tienen una experiencia significativa en representación de personas que han sufrido graves lesiones por quemaduras, lesiones por descarga eléctrica y electrocución de:
- Uso de un producto defectuoso
- Falta de atención de un tercero que cause un accidente de trabajo o un accidente en un sitio de construcción
- Incumplimiento de los propietarios públicos para mantener su propiedad, creando condiciones peligrosas en un local
La mayoría de las veces, vemos a clientes de lesiones por quemaduras que han sido lastimados con un producto que no sabían que era peligrosamente defectuoso, como un propano o una pieza de maquinaria con gas, una almohadilla de calefacción defectuosa, un calentador defectuoso o un producto con Un interruptor eléctrico corto o defectuoso.
Nuestros clientes enfrentan muchos desafíos: físico, emocional y financiero. Sabemos por experiencia que incluso una lesión por quemaduras que se limita a áreas no visibles puede tener un impacto emocional devastador en una persona. Muchos de nuestros clientes de lesiones por quemaduras están tratando con depresión, trastorno de estrés postraumático, e incluso pueden ser incapaces de trabajar.
Nuestro reto al presentar un caso al jurado es ayudarles a entender el peaje emocional que las lesiones por quemadura asumen la autoimagen y la autoestima de la persona lesionada. Estas lesiones pueden ser tan debilitantes -y cambiar la vida- como las lesiones físicas.