We Are Here To Help You Through Your Most Difficult Times

Quemaduras

Los abogados de Brandi tienen una experiencia significativa en representación de personas que han sufrido graves lesiones por quemaduras, lesiones por descarga eléctrica y electrocución de:

  • Uso de un producto defectuoso
  • Falta de atención de un tercero que cause un accidente de trabajo o un accidente en un sitio de construcción
  • Incumplimiento de los propietarios públicos para mantener su propiedad, creando condiciones peligrosas en un local

La mayoría de las veces, vemos a clientes de lesiones por quemaduras que han sido lastimados con un producto que no sabían que era peligrosamente defectuoso, como un propano o una pieza de maquinaria con gas, una almohadilla de calefacción defectuosa, un calentador defectuoso o un producto con Un interruptor eléctrico corto o defectuoso.

Nuestros clientes enfrentan muchos desafíos: físico, emocional y financiero. Sabemos por experiencia que incluso una lesión por quemaduras que se limita a áreas no visibles puede tener un impacto emocional devastador en una persona. Muchos de nuestros clientes de lesiones por quemaduras están tratando con depresión, trastorno de estrés postraumático, e incluso pueden ser incapaces de trabajar.

Nuestro reto al presentar un caso al jurado es ayudarles a entender el peaje emocional que las lesiones por quemadura asumen la autoimagen y la autoestima de la persona lesionada. Estas lesiones pueden ser tan debilitantes -y cambiar la vida- como las lesiones físicas.