Incendios Auto
Los defectos en el sistema de suministro de combustible de un automóvil o en la colocación de un tanque de gas pueden causar que el vehículo se incendie después de un accidente. Los incendios posteriores a la colisión a menudo pueden atribuirse a rupturas en las líneas de combustible del coche o en el depósito de gas debido a un diseño defectuoso o un mantenimiento incorrecto.
Si una persona puede sobrevivir a una colisión sin lesiones graves, entonces el tanque de gasolina del coche y las líneas de combustible también deben permanecer intactos. Pero cuando un tanque de gas está inadecuadamente protegido o el sistema de suministro de combustible falla, lesiones de quemaduras horribles y la muerte puede ser el resultado. Innumerables accidentes a lo largo de este país ocurren diariamente con altos impactos sin explosiones ardientes. Aunque este tipo de accidente es común en las películas, son raros en la vida real donde la mayoría de los incendios de automóviles son el resultado de mal mantenimiento o un defecto de diseño.
Determinación De La Causa
Al examinar la causa y el origen de un incendio se consideran varios factores, incluyendo cualquier fuga en el sistema de combustible, problemas de cableado, cableado suelto o agrietado, fallas eléctricas o mecánicas y cortocircuitos. La mayoría de los incendios de automóviles se originan en el compartimento del motor. Los incendios eléctricos suelen comenzar en o alrededor del salpicadero. Los incendios alimentados con combustible, por otro lado, a menudo comienzan bajo un vehículo o en la superficie de la calle por debajo y se extienden rápidamente a medida que la gasolina se filtra. Tanto los incendios eléctricos como los alimentados con combustible son a menudo causados por opciones de diseño defectuosas en el automóvil o camión en cuestión.
Para ayudar a determinar la causa y el origen, es necesario comprender la composición de los materiales, sus puntos de inflamación, las temperaturas de ignición, los puntos de fusión y el historial de mantenimiento del vehículo e inspeccionar cuidadosamente el combustible y los sistemas eléctricos relacionados. Se debe considerar también aquellos aspectos del diseño del vehículo que reconocen que el fuego puede ocurrir y se supone que permiten que las personas escapen de un incendio. (Por ejemplo, el sistema de bloqueo, ventanas, etc.)
Nos Enfrentamos A Las Grandes Empresas
La firma de abogados de Brandi tiene un equipo de abogados, de investigadores, de ingenieros, de doctores y de enfermeras que investigan casos auto de lesiones de fuego. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un incendio de automóviles, comuníquese con nosotros en cualquier momento para reunirse con un abogado experimentado y compasivo de lesiones personales sin cargo alguno. Hemos recuperado para nuestros clientes en acciones contra todos los principales fabricantes incluyendo vehículos fabricados por GM, Ford, Toyota, Chrysler, Honda, Nissan, Hyundai, Mercedes, proveedores de partes, y otros.